miércoles, 3 de julio de 2013

No sé nada

Yo no sé nada
Me apoyo en la suavidad de una almohada blanca
El silencio llena la noche
Yo no sé nada
No hace falta cerrar los ojos para estar a oscuras
los pensamientos eternos tortutan el alma
Yo no sé de bocas, de ojos, de piel,
yo sé de esta noche que no acaba
de este invierno eterno
Yo no quiero lo cotidiano
No quiero el “buenos dias”, “quiero un café”, “me das agua”
No quiero el tedio de las mañanas con prisa
y las noches cansadas
Quiero el “me miro en tus ojos”,
“Eres mi alimento”, “Te extraña mi almohada”
Necesito el silencio de un rozar de pieles,
las conversaciones de ojos,
El “te necesito” de un tomar de manos apretadas
Necesito de un acto que no requiera palabras
De una noche blanca
De un “Ser tuya y mio” que no busque explicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario