miércoles, 3 de julio de 2013

Es un cuerpo el que habla

Se lo diré esta noche en un momento de esos cuando este mirando a cualquier otro lado menos a estos ojos que lo siguen con ternunra.
Esta noche cuando no roce con sus manos mis piernas desnudas que sutilmente acariciarán las suyas sobre la ropa.
Esta noche cuando él no sienta mi respiración agitada mientras le beso el cuello y la cara y sin prestar atención me acaricie el brazo mirando la televisión o pensando en nada.
Rozaré con mi naríz su cara por última vez y en un respiro profundo intentaré llenarme de su aroma que antes me embriagaba.
Voy a mirar su rostro cuando duerma a mi lado mientras yo tiemblo de las ganas de que abra los ojos y después de contemplarme por unos segundos me bese con ternura y luego me ame como si no existiera otro día más para hacerlo.
Por última vez estará todo mi cuerpo dispuesto a dejar de ser mio y entregarse sin preguntas ni reparos.
Y cuando me ignore de nuevo indiferente a mi desnudez entonces se lo diré, terminaré con todo y cuando lo haga, él seguro me dará la espalda , guadará como siempre cualquier pensamiento, en su incapacidad absoluta de expresar sentimientos y como tantas veces se alejará de mi, dejandome con la incertidumbre de saber si me ha querido alguna vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario